'The Walking Dead' podría durar hasta el 2030

El productor Scott Gimple desea que la serie de televisión dure 20 años al aire  como 'Los Simpson'

Redacción: MX Político

EUA.-En 2010 salió al aire la serie de zombies más famosa de todas, The Walking Dead, la cual se convirtió en un programa casi de culto en todo el mundo. Por ello su productor Scott Gimple declaró que "Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo", destacó el productor y agregó, "'Los Simpson' han estado entre 26 y 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho".

Esto quiere decir que la serie que nos narra un posible apocalipsis zombie podría dura hasta el año 2030, ya que ne palabras del propio gimple. Tiene suficientes historias para estar al aire por 20 años o quizás más.

The Walking Dead actualmente está en su séptima temporada y ya tiene confirmado un octavo ciclo. Con 165 cómics en los que se basa la historia homónima del escritor y creador del concepto: Robert Kirkman. "Queremos tratar de hacerlo mejor, hacer cosas que nunca hemos hechos y tomar riesgos. Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar", afirmó Gimple.

Con información de: Excélsior 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto