Zara le responde a niña que pidió ser modelo de colección masculina

La pequeña Eliza envió una carta en donde dice que las niñas deberían ser alentadas a usar ropa masculina 

Redacción: MX Político

Reino Unido.- La pequeña Eliza Brichto, de siete años envió una carta a la marca de ropa "Zara" para pedirles la oportunidad de posar como modelo de línea masculina para niños. Esto debido a que ella considera que las niñas deberían ser alentadas a usar esta ropa también.

Brichto escribió la carta a mano  y en ella que explicaba que es su "fan número uno". Pero que desde pequeña la ropa de las niñas no le convenció y mejor se fue por la los chicos y pidió que la dejase modelar para Zara Boys por medio de un video que ya se volvió viral.

Por otro lado, su madre Jess Brichto dijo que está orgullosa de su hija y que apoya por completo su interés por posar con ropa para niños. "Eliza siempre ha sido su propia persona, y muy segura de lo que le gustaba y no le gustaba", cuenta la mujer. Y agregó que en algún momento ella la forzó a ponerse un vestido de dama de honor a los tres años, con todos mirándola y diciéndole lo hermosa que estaba, cosa que no le gusto a Eliza

La madre explica que su hija quiere ser modelo de 'Zara Boys' para demostrar que las niñas también pueden usar esa ropa. Y por ello, hace dos días, la familia ha recibido respuesta por parte de Zara y han invitado a Eliza a su sede en España para visitarla, conocer a sus diseñadores y hablar con ellos sobre su carta.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto