Entregan Citibanamex y Selección Nacional casas a damnificados por sismos

Citibanamex donó un peso por cada peso que la Selección Nacional de México obtuvo de apoyo; mientras que la Federación Japonesa de Fútbol también realizó una importante donación

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El grupo financiero Citibanamex y la Selección Nacional de México, sus patrocinadores y aficionados, realizaron de manera simbólica la entrega de una de las 75 casas que se reconstruyó, en la colonia Santa Cruz Xochitepec, en Xochimilco.

Citibanamex donó un peso por cada peso que la Selección Nacional de México obtuvo de apoyo; mientras que la Federación Japonesa de Fútbol también realizó una importante donación, misma que el banco también duplicó.

En total, con el apoyo de las fundaciones, se donó un total de 31 millones 870 mil pesos a las personas afectadas por los simos de septiembre pasado, que afectaron diversos puntos del país.

Jesús Corona expresó que "venimos en representación de todos los jugadores que se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento. Nos es muy grato saber que hay gente que se benefició con la reconstrucción de su vivienda tras los sismos del año pasado".

Por su parte, el director de Compromiso Social Citibanamex, Andrés Albo, comentó: "agradecemos profundamente la generosidad de los jugadores, dirigentes y principalmente de los aficionados de la Selección Nacional de México, con su asistencia al juego en San Luis Potosí o su participación en las actividades de recaudación".

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto