¡Conmovedor! Maestra pide mochilas y no flores en su funeral

Tammy Wadell, en su última voluntad pidió que  llevaran a su tumba mochilas llenas de útiles  escolares para niños desfavorecidos

Redacción: MX Político 

Georgia, Estados Unidos.-  Una maestra de Georgia, Tammy Wadell,  en lugar de flores  recibió mochilas llenas de útiles en su funeral.

Y es que Tammy Wadell, que trabajó como paraprofesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth, demostró que la vocación de enseñar era lo suyo, y encontró una manera de ayudar a los estudiantes necesitados, pues hizo pública su última voluntad en un emotivo obituario: pidió que en lugar de flores le llevaran a su tumba mochilas llenas de útiles  escolares para niños desfavorecidos.

 

 

The Atlanta Journal-Constitution informó que Tammy Wadell murió el 9 de junio después de una larga lucha contra el cáncer.

"Las donaciones generosas de mochila / suministros en su memoria es un tributo conmovedor", dijola portavoz de las escuelas del condado de Forsyth, Jennifer Caracciolo y aseguró que Waddell amaba a los niños.

 

 

De acuerdo con información del Departamento de Educación de Estados Unidos reveló, a través de un estudio, que cerca del 94%  de los maestros de las escuelas públicas estaban poniendo de su propio dinero (más de mil 320 dólares anuales) para darles útiles escolares a sus alumnos.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto