Falso sacerdote drogaba a niñas con agua bendita para violaras en Colombia

Restrepo Quintero,  creó un semillero de niñas en la iglesia Jesús de la Buena Esperanza de Cúcuta

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Conmoción en Colombia  por el caso de  Germán Restrepo Quintero, quien se hacia pasar por sacerdote para violar a varias niñas y mujeres.

Restrepo Quintero,  creó un semillero de niñas en la iglesia Jesús de la Buena Esperanza de Cúcuta, pero para entrar las participantes debían beber una supuesta agua bendita con la que las drogaba para posteriormente violarlas, revelaron familiares de algunas  víctimas.

"Él utiliza un agua de vida (…) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas (…) Mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", contó la madre de una de las afectadas a RCN Radio. 

Al revelarse el caso la diócesis de Cúcuta y la Arquediócesis de Bogotá inició las investigaciones y las primeras información revelaron que Germán Restrepo Quintero pertenece a una congregación que se llama CRE, una iglesia ortodoxo-cristiana.

En tanto, la Fiscalía también realiza las investigaciones correspondientes tras las denuncias de las víctimas. El hombre ya había asido condenado asó atrás por fingir ser médico.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto