Mueren 2 adolescentes por balas perdidas durante balaceras en Río de Janeiro

Con estos 2 nuevos casos se eleva a ocho el número de menores muertos por balas perdidas en lo que va de este año en Río de Janeiro

Redacción: MX Político

Brasil.- Dos menores de edad murieron al ser alcanzados por balas perdidas en una balacera protagonizada por policías y una banda criminal que disputa el control del tráfico der drogas en las favelas de Rio de Janeiro.

De acuerdo con una organización no gubernamental, con estos dos nuevos casos se eleva a ocho el número de menores muertos por balas perdidas en lo que va de este año en Río de Janeiro y a 50 los registrados en los últimos 12 años en todo Brasil.

Una de las últimas víctimas fue Marcos Vinicius da Silva, un adolescente de 14 años que fue alcanzado por una bala perdida el miércoles cuando se dirigía a una escuela pública en medio de una operación policial que terminó con seis supuestos narcotraficantes muertos en Maré.

La otra víctima fue Guilherme Henrique Pereira, otro adolescente alcanzado por una bala perdida cuando estaba en Vila Vintém, una favela igualmente en la zona norte de Río de Janeiro y que también fue escenario de un tiroteo entre la Policía y narcotraficantes.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto