[VIDEO] Rompe en llanto tras ser absuelto de un crimen que no cometió; estuvo 27 años preso

"Han pasado 27 años desde que inicié esta lucha por mi vida y por mi inocencia”, dijo Bunn con lágrimas en los ojos a los fiscales

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- John Bunn  rompió en llanto cuando una juez de la Corte Suprema de Brooklyn lo exoneró  luego de 27 años de prisión por el presunto asesinato del oficial de prisiones Rolando Neischer.

"Han pasado 27 años desde que inicié esta lucha por mi vida y por mi inocencia”, dijo Bunn con lágrimas en los ojos a los fiscales.

La juez de la Corte Suprema de Brooklyn,  Shawn'Dya Simpson,  exoneró a Bunn al comprobar que las fotografías que lo inculpaban habían sido entregadas al propósito, corroborando así la inocencia de Bunn.

Según información de New York Daily News, Bunn y  su amigo Rosean Hargrave, que entonces tenía 16 años, fueron colocados en un conjunto de fotografías para Robert Crosson, oficial quien sobrevivió al tiroteo, quien también era el único testigo presencial, dijeron las autoridades.

Crosson describió a los delincuentes como afroamericanos de piel clara de alrededor de 20 años, y dijo que al menos uno de ellos había resultado herido, el detective Scarcella arrestó a dos jóvenes de piel oscura y sin lesiones. Se cree que el detective tomó al azar unas fotografías del cajón de su despacho en las que  estaban las de Bunn y Hargrave.

Luego de ser liberado, Bunn dijo que no sabía cómo había llegado a esa situación: "Pero creo que estoy aquí para un propósito", dijo Bunn, quien fundó una organización sin fines de lucro llamada AVoice4TheUnheard.org.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto