Embajada de México en Londres activa protocolo de emergencia; asegura que no hay mexicanos heridos

Hasta el momento no se tiene registro de ciudadanos mexicanos que hayan sido afectados por el ataque al Parlamento británico

Redacción: MX Político

México.- Luego del grave incidente registrado afuera del Parlamento británico, la embajada de México en Londres, activó un protocolo de emergencia para atender a mexicanos que se encuentren en la zona. La embajada de México en Reino Unido informó que no hay mexicanos heridos tras el tiroteo y ataque ocurridos cerca del Parlamentó británico.

A través de un mensaje en la página de Internet de la sede consular, informó que hasta el momento no se tiene registro de que ciudadanos mexicanos hayan sido afectados por el ataque, que las autoridades británicas han calificado como “terrorista”.

La embajada puso a disposición los números telefónicos 020 7907 9498 (desde Londres) y (+44)20 7907 9498 (desde México) para recibir asistencia en caso de ser necesario.

Esta mañana un policía fue apuñalado y varias personas resultaron heridas a las afueras del Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico. El incidente fue calificado como un “acto terrorista” por la policía británica.

Con información de El Universal

lby

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto