¡Amenazados! Advierte EU 'no olvidar' a países que compren petróleo a Venezuela

Bolton aseguró que EU tendrá en cuenta y no olvidará a las naciones que vayan en su contra

Estados Unidos/ Redacción MX Político.- El asesor de seguridad nacional de Donald Trump, John Bolton, advirtió a todos los países del mundo que ‘Estados Unidos no olvidará’ a las empresas y naciones que compren petróleo a Venezuela.

El asesor de Trump enlazó en su tuit una noticia sobre la visita a la India del titular venezolano de Petróleo, con el fin de aumentar las ventas de crudo a ese país y compensar las sanciones impuestas por Estados Unidos a la petrolera estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Quevedo, que también es presidente de PDVSA, afirmó este martes en una entrevista en Nueva Delhi que su objetivo es llevar "al menos al doble" la cantidad de crudo venezolano que compra la India, que es "de 366 mil barriles por día".

 "No nos olvidaremos de las naciones y compañías que apoyen el robo de los recursos venezolanos por parte" del presidente venezolano, Nicolás Maduro, escribió Bolton en su cuenta oficial de Twitter."

"Estados Unidos seguirá usando todos sus poderes para preservar los activos del pueblo venezolano, y alentamos a todos los países a trabajar juntos para hacer lo mismo", añadió Bolton.

 

 

    has

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto