Bombardea Israel instalaciones de Hamas durante visita de Netanyahu a EU

El resultado del bombardeo en Gaza fue de siete personas heridas 

Gaza/Redacción MX Político.- La aviación israelí bombardeó hoy instalaciones del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) en la Franja de Gaza, horas después de que un cohete atribuido al grupo extremista alcanzó una casa en un área residencial al norte de Tel Aviv, hiriendo a siete personas.

Pese a que el líder de Hamas, Ismail Haniyeh, rechazó la responsabilidad del ataque, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que esta noche la aviación israelí comenzó atacar objetivos de Hamas en “toda la Franja de Gaza", según reporte del sitio Ynetnews.

Resultado de imagen para israel bombardea gaza

El bombardeo comenzó en momentos en que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunía en la Casa Blanca con el presidente Donald Trump, quien firmó una declaratoria para reconocer de manera oficial la soberanía de Israel sobre los Altos del Golán, ocupados por el Estado hebreo desde la Guerra de los Seis Días en 1967.

El documento fue firmado al término de una conferencia de prensa conjunta entre los dos líderes, en la Netanyahu subrayó que Israel no toleraría más ataques con cohetes en su territorio y haría todo lo posible para proteger a su pueblo de la agresión de Hamas.

La agencia oficial de noticias palestina WAFA confirmó que aviones de combate israelíes llevaron a cabo una serie de ataques aéreos contra múltiples ubicaciones en la Franja de Gaza, sin que se reporten víctimas o heridos, por ahora.

 

 

 
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto