Buscan hermanos Reuben invertir sus millones en Santander

La dupla de hermanos hicieron su fortuna económica en la Unión Soviética

Inglaterra/ Redacción MX Político.-  David y Simon Reuben dirigen Reuben Brothers, el conglomerado británico que está detrás de la candidatura que ha ganado la puja por la Ciudad Financiera de Banco Santander.

Su propuesta ha ganado la primera batalla al propio banco, la guerra aún continúa porque hay pendientes recursos, tras presentar una oferta a Marme, actualmente en situación de concurso de acreedores, valorada en 3.023 millones de euros, uno 50 millones más que la propuesta realizada por la entidad presidida por Ana Botín.
 

Con una fortuna que asciende a más de 17 mil millones de euros, han creado un imperio inmobiliario, aunque sus tentáculos se extienden también a otros sectores. las inversiones de Reuben Brothers se distribuyen en múltiples campos como la financiación de deuda a empresas con problemas, el almacenamiento de metales, las embarcaciones y la banca.

Las adquisiciones se acumulan en las noticias de su página web y su fortuna se sitúa en el puesto 88 a nivel mundial, según la revista Forbes, y la cuarta del Reino Unido. Los hermanos Reuben comenzaron a amasar su imperio gracias a la extracción de aluminio en la antigua Unión Soviética.

 

 

 

 has

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto