Candidata republicana en Florida renuncia tras presentar título falso

Melissa Howard  admitió que mostró un diploma falso

Redacción: MX Político 

Miami, Estados Unidos.- Una candidata republicana a la Legislatura de Florida se retiró hoy de la contienda ante las críticas que se generaron en su contra, tras mostrar en internet un diploma falso que la acreditaba como graduada de la Universidad de Miami.

Melissa Howard declaró al Sarasota Herald-Tribune que fue la decisión correcta abandonar la carrera por el escaño de la Cámara de Representantes de la Asamblea Legislativa estatal.

La joven mujer, quien horas antes había dicho que permanecería en la contienda, admitió que mostró un diploma falso y pidió disculpas públicas al señalar que no fue su intención engañar a nadie.

"Cometí un error al decir que logré mi título (universitario). Lo que hice estuvo mal y es un mal ejemplo para alguien que busca el servicio público”, indicó.

Howard causó revuelo cuando la semana pasada viajó a Ohio a buscar lo que decía era el diploma que la acreditaba como graduada de mercadeo de la Universidad de Miami. Luego distribuyó fotos del documento a algunos medios y publicó en redes sociales las copias de sus credenciales académicas.

Howard era candidata a las primarias del próximo 28 de agosto para buscar un escaño en la Cámara de Representantes de la Asamblea Legislativa estatal por el distrito 73.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto