Cierran mesas de votación en Bolivia

Bolivia / Redacción MX Político.- El cierre de mesas de votación en centros electorales de Bolivia se registró a las 16:00 horas (20:00 GMT) e inició el cómputo de sufragios, en medio de una jornada tranquila y gran participación de la ciudadanía, en la que destacaron los jóvenes.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia informó que la votación se desarrolló con normalidad, sin reportes de eventualidades significativas y gran participación de la gente joven, cuyas demandas son: la democracia, la economía y la salud.

RESULTADOS PRELIMINARES EN BOLIVIA

Con 85% de votos escrutados habría 2da vuelta de elecciones presidenciales
Morales sobrepasa el 40% de los votos, pero diferencia con Mesa no supera 10%, la condición para evitar balotaje [tg]@jcantodw @JennyPerezTV #EleccionesBo2019 pic.twitter.com/hz4DtREhaW

 

La presidenta del TSE, María Eugenia Choque, realizó una conferencia de prensa acompañada de otras autoridades electorales, en la que descartó que la jornada haya registrado incidentes que pudieran poner en peligro la jornada democrática.

La votación arrancó a las 08:00 hora local (12:00 GMT), y en la jornada la prensa local informó sobre la participación masiva en los centros de votación habilitados en el país.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto