¡Con miedo! Asegura Guaidó que Maduro teme arrestarlo

Maduro teme las represalias por un supuesto arresto 

Venezuela/Redacción MX Político.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó afirmó hoy que el gobierno que encabeza Nicolás Maduró lo ha dejado en libertad porque tiene miedo y porque teme a las consecuencias que provocaría su eventual arresto.

Los comentarios del autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela se produjeron un día después del arresto de Edgar Zambrano, uno de sus aliados más cercanos, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Venezuela,.

Zambrano fue detenido el miércoles por la noche afuera de la sede de su partido, Acción Democrática, según funcionarios del gobierno de Maduro y de la oposición venezolana.

El gobierno de Maduro ha acusado a Guaido, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente interino de Venezuela, y a otros líderes de la oposición de promover un golpe de estado el pasado 30 de abril.

En entrevista con la cadena estadunidense CNN, Guaidó reconoció que hubo un fallo en la intentona golpista del 30 de abril, que el apoyo militar no era tan numeroso como la oposición creía y que la idea era provocar una deserción de altos mandos militares para que Maduro dimitiera.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto