Cuestiona Trump inteligencia de Estados Unidos en reunión con Putin

Donald Trump fue cuestionado por las declaraciones que defendieron y Putin por los ataques rusos en la elección

Redacción: MX Político

Helsinki, Finlandia.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió al mandatario ruso, Vladimir Putin, ante la pregunta que un periodista le realizó acerca de la relación de rusos en la elección presidencial estadunidense en 2016. Esto, en la reunión que tuvieron los presidentes en Helsinki, Finlandia.

Tras ser cuestionado por la prensa rusa por la tensión existente entre ambas naciones, Donald Trump admitió que los dos países son culpables por 'errores' que han cometido. Ante esto, Vladimir Putin interrumpió al mandatario estadunidense para aclarar que Rusia no había tenido culpa.

Después de la declaración de Putin, Donald Trump se retractó al decir que "no veía ninguna razón por la que Rusia debería ser culpable". Además, cuestionó a las autoridades de inteligencia de Estados Unidos por "ser tontos" al afrontar el tema de relación con el país euro-asiático.

Estas declaraciones fueron cuestionadas por miembros del partido republicano y los integrantes del gobierno en Estados Unidos. Ante esto, Donald Trump comentó que tenía una 'gran confianza' en las autoridades de su país.

 

 

 

Has

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto