Defensa antiaérea de Siria repele ataque israelí

Israel / Redacción MX Político.- Varias explosiones se han escuchado en Damasco este sábado por la noche cuando la defensa aérea de Siria interceptó "objetivo hostiles" en el cielo de la capital, según informa la agencia estatal SANA.

Los informes de los medios sirios no han identificado la fuente de las explosiones, solo afirmaron que los militares repelieron "la mayoría de los blancos" en la región sur. Hasta el momento no se reportan víctimas ni daños materiales.

 

 

Israel lanza regularmente ataques similares contra objetivos en Damasco y sus cercanías. Su aviación a menudo usa el espacio aéreo libanés para bombardear a Siria.

El pasado 30 de junio, los sistemas de defensa aérea del país repelieron un ataque con misiles realizado en las cercanías de Damasco y Homs. El ataque dejó al menos cuatro muertos, incluido un niño, y 21 heridos

Medios sirios reportaron que al menos tres proyectiles fueron lanzados por aviones militares israelíes desde el espacio aéreo libanés. Tel Aviv, por su parte, no hizo comentarios al respecto.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto