Designa Maduro a hermano de Hugo Chávez como embajador en Cuba

Adán Chávez presentó sus credenciales para acreditarse en el puesto público

Venezuela/Redacción MX Político.- El nuevo embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez Frías, hermano del fallecido presidente del país suramericano, Hugo Chávez Frías (1999-2013), presentó este lunes sus Copias de Estilo en una ceremonia celebrada en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, recibió al representante diplomático designado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para ocupar el cargo que dejó vacante Alí Rodríguez Araque tras su muerte en La Habana en noviembre pasado.

Al anunciar el nombramiento de su nuevo embajador en Cuba, Maduro indicó que Adán Chávez continuaría ejerciendo las funciones de vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Las relaciones entre ambas naciones se afianzaron con la llegada a la Presidencia de Venezuela del fallecido Hugo Chávez y han continuado de la misma manera desde la llegada al poder de su heredero y sucesor, Nicolás Maduro.


Resultado de imagen para hermano de hugo chavez cuba

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto