Dirigente opositora manda cartas a gobiernos para cambiar el régimen en Venezuela

Caracas / NTX / MX Político. - La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, dijo ayer que enviará cartas a distintos gobiernos, entre ellos el chino y el ruso, para solicitar su apoyo para un cambio de régimen en el país, azotado por una dura crisis económica.

 

 

"A través de estas cartas, ratifico a los distintos jefes de Estado y de Gobierno la urgencia de un cambio de régimen, y para ello, la importancia de transitar por una vía realista y expedita de entendimiento y acción en torno a Venezuela", dijo en una rueda de prensa.

Explicó que en sus comunicaciones incluirá a los presidentes ruso, Vladimir Putín, y chino, Xi Jinping, a ponerse del lado del pueblo venezolano y de las personas que "anhelan que sus líderes los conduzcan a la seguridad y a la prosperidad".

 

 

Señaló que China y Rusia, como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, pueden contribuir de "manera extraordinaria a generar el cambio de régimen que necesita Venezuela". Agregó que tanto Rusia como China no han "estado al margen de lo que nos está ocurriendo y conocen bien la situación de nuestro país, una situación que amenaza la estabilidad regional".

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto