Fracasan intentos de EU de desestabilizar a Venezuela

EU / Redacción MX Político..-  El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, señaló hoy que han fracasado los intentos de Estados Unidos para generar un golpe de Estado en el país, al rechazar el llamado del vicepresidente estadunidense Mike Pence a las fuerzas armadas venezolanas para que se unan al pueblo.

"Todos sus intentos por desestabilizar Venezuela y generar un golpe de Estado han fracasado. Asúmalo con madurez", indicó Arreaza en un mensaje a través de la red social Twitter.

Señaló que Pence debe ocuparse de los "impeachments" y de los asuntos internos de su país. "Respete a Venezuela. Respete a los pueblos libres de nuestra América".

Arreaza hizo alusión a la investigación por juicio político que el presidente estadunidense Donald Trump enfrenta en la Cámara de Representantes por condicionar la ayuda a Ucrania a cambio de investigar por corrupción a Joe Biden, principal candidato a la nominación demócrata a la Casa Blanca.

El vicepresidente estadunidense señaló en Twitter: "instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. ¡El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien! ¡El poder de cambiar para mejor está en tus manos!".

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto