“Intensifica” Trump ataques contra exdirector de la CIA

Donald Trump arreció sus ataques contra el exdirector de la CIA, John Brennan, en un nuevo esfuerzo por justificar su decisión de revocar al exfuncionario la autorización de seguridad para ingresar a la Casa Blanca

Redacción: MX Político

México.- El presidente estadunidense Donald Trump arreció sus ataques contra el exdirector de la CIA, John Brennan, en un nuevo esfuerzo por justificar su decisión de revocar al exfuncionario la autorización de seguridad para ingresar a la Casa Blanca; informó NTX.

El gobierno retiró la semana la credencial de entrada a la Casa Blanca al exjefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), cercano al expresidente Barack Obama, al acusarlo de tener un comportamiento “errático” que conllevaría “riesgos” a la seguridad.

En realidad, el gobierno hizo referencia a una serie de comentarios de Brennan en algunos medios de comunicación, que calificó como “indignantes y sin fundamento”.

Este sábado, el mandatario afirmó en su cuenta de Twitter que Brennan "caerá con la misma facilidad como el peor" director de la CIA en la historia, y lo llamó "bocón, partidista, un pirata político al que no se pueden confiar los secretos de nuestro país”.

Sin precisar razones, el presidente también sugirió que los "errores" de Brennan mientras era director de la CIA deberían ser "examinados".

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto