¡Le hace burla! Ironiza Trump con informe de Mueller por trama rusa

Trump lanzó una broma para mofarse del reporte de Mueller 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mofó hoy de los resultados de la investigación de la llamada trama rusa con un video que acaba con una fotografía de él lanzando un brindis con gesto sonriente.

La grabación de 18 segundos, que el propio Trump publicó en su cuenta de Twitter, es un montaje de imágenes en el que el presidente desglosa en números lo que ha sido la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

Durante más de dos años, Mueller han indagado sobre los presuntos vínculos entre miembros del equipo electoral de Trump en 2016 y Rusia, así como una posible obstrucción a la Justicia del mandatario.

El viernes el Departamento de Justicia publicó una versión censurada del informe elaborado por Mueller sobre su investigación, donde concluye que no hay "pruebas suficientes para apoyar cargos criminales" relacionados con los "numerosos contactos entre individuos vinculados al Gobierno ruso" y la campaña de Trump, pero arroja dudas sobre una posible obstrucción a la Justicia.

 

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto