Participará Luisa Ortega en reunión de Mercosur; Maduro pedirá a Interpol su captura

La exfiscal, dijo que utilizará el acto para denunciar los abusos del régimen

Redacción: MX Político

Río de Janeiro, Brasil.- La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, participará mañana en Brasilia en una reunión de representantes de los ministerios públicos del Mercado Común del Sur (Mercosur).

La exfiscal, por su parte, dijo al portal de noticias La Patilla -opositor al gobierno de Maduro- que utilizará el acto para denunciar los abusos del régimen.

La exfiscal también dijo que revelará la información de la que dispone sobre las supuestos  pagos de la constructora brasileña Odebrecht -que ascenderían a 98 millones de dólares- para obtener obras públicas en Venezuela.

Maduro, por su parte, dijo este día que pedirá a Interpol que capture a la exfiscal y a su esposo, el diputado Germán Ferrer, quien no está claro si viajó a Brasil o sigue en Bogotá.

Ortega, quien llegó la semana pasada a Colombia tras un viaje en barco y avión, a pesar de la prohibición del gobierno de permitir su salida del país, viajó este martes con destino a Brasil, aunque hay versiones de que pediría asilo en Estados Unidos.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto