Persisten saqueos y protestas contra crisis en Venezuela

El diputado opositor Carlos Paparoni informó que en Mérida unas 200 personas asaltaron este viernes un negocio ubicado en la autopista

 

Redacción: MX Político

 

Venezuela.- Las protestas y los intentos de saqueo por falta de alimentos continúan hoy en varias regiones de Venezuela, luego de incidentes que dejaron por lo menos cuatro muertos y 15 heridos en el estado andino de Mérida, informaron autoridades y dirigentes opositores.

 

La organización defensora de derechos humanos Provea denunció que se elevó a siete el número de muertos en Mérida durante las protestas por falta de alimentos.

 

El diputado opositor Carlos Paparoni informó que en Mérida unas 200 personas asaltaron este viernes un negocio ubicado en la autopista entre las ciudades de San Cristóbal y La Fría, de donde se robaron nueve reses.

 

Paparoni denunció el jueves que decenas de personas asaltaron una hacienda en Mérida, sacrificaron varias reses y se las llevaron por partes. Alertó que lo ocurrido en la hacienda Miraflores, en la localidad de Palmarito, agravará la escasez de alimentos en la región.

 

Mérida vivió este viernes, nuevos incidentes de saqueos en la localidad de Tucaní, donde grupos de personas intentaron asaltar un centro de acopio de alimentos.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto