Sí deja ser modelo en EU; ratifican a Hope Hicks como directora de Comunicación de Trump

La exmodelo de 28 años sustituye definitivamente a Anthony Scaramucci

Redacción: MX Político

EU.- La nueva directora de Comunicación de la Casa Blanca es Hope Hicks de 28 años, quien trabajó para la Trump Organization y fue una de las primeras que se unieron a la campaña del magnate inmobiliario.

La exmodelo había ocupado el puesto de manera provisional desde hace varias semanas, pero según información de la AFP, fue confirmada en sus funciones de forma permanente en el puesto que tradicionalmente está menos expuesto que el de portavoz, quien es el rostro cotidiano del presidente estadounidense. 

Cercana al presidente, Hope Hicks tendrá una tarea difícil en una Casa Blanca donde la comunicación está marcada por el ritmo de los tuits, en estilo y tono muy personal, del inquilino de la oficina Oval.

Hicks es la tercera persona en ocupar el puesto después de que Mike Dubke dimitiera en mayo, y de Anthony Scaramucci, quien tuvo un rápido paso por ese cargo.
 
Nacida en Greenwich, en el estado de Connecticut, Hicks se graduó en Inglés por la Universidad Metodista del Sur de Dallas, donde despuntó como jugadora de Lacrosse, un deporte muy practicado a nivel escolar en Estados Unidos.

Lo cierto es que su currículum en política no es demasiado amplio, pero desde que entró en contacto con la familia Trump se convirtió en una de sus más fieles y apreciadas colaboradoras.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto