Hay seis mexicanos entre los fallecidos por deslaves en California

La cifra de muertes subió a 20; hay menores de edad, adultos mayores, inmigrantes y residentes

Redacción: mx Político 

Montecito, California.- Al menos seis de los 20 fallecidos por los deslaves en Montecito, California, eran originarios de México o descendientes de mexicanos, entre ellos dos niños, confirmaron autoridades locales.

Entre las víctimas fatales, identificadas por el Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara, hay menores de edad, adultos mayores, inmigrantes y residentes, actualmente  los equipos de socorro se encuentran limpiando propiedades cubiertas de lodo, hay tres personas desaparecidas.

La ciudad de Montecito, en el centro de California, vivió hace una semana una de sus peores tragedias luego de registrarse grandes deslaves que arrasaron y destrozaron propiedades y caminos.

La misma área fue afectada por los peores incendios en la historia de California, que se iniciaron en diciembre pasado con el incendio Thomas.

De acuerdo con Notimex, con los deslaves al menos 296 construcciones resultaron dañadas o destruidas y de ellas 73 fueron destruidas, y 61 con daños considerables.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto