Confirman muertes de estudiante y policía en protestas en Venezuela

Estas muertes elevaron a 48 el saldo de víctimas mortales en poco más de seis semanas de protestas contra el gobierno bolivariano

Redacción: MX Político

Caracas.- 
Un estudiante de 18 años murió de un balazo en una manifestación en la región de Táchira, en el suroeste de Venezuela, confirmó hoy la Fiscalía General, al que se sumó un policía que fue herido en lunes en el estado central de Carabobo

Estas muertes elevaron a 48 el saldo de víctimas mortales en poco más de seis semanas de protestas contra el gobierno bolivariano, incluyendo cinco de ellas en cuatro días en Táchira.

El Ministerio Público dijo que comisionó a un fiscal para que investigue los hechos en los que murió el estudiante Daniel Rodríguez, ocurridos esta madrugada.

Su muerte aumentó a 47 el número de víctimas fatales en poco más de seis semanas de protestas contra el gobierno bolivariano, incluyendo cinco de ellas en cuatro días en Táchira.

La alcaldesa municipal, Virginia Vivas, dijo que lamentaba el suceso en el que supuestos civiles armados hirieron en la cabeza al estudiante en una manifestación en la localidad de Santa Ana, en Táchira.

Asimismo, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach?, confirmó la muerte del agente de la policía regional Jorge Escandón, herido el lunes por un disparo en la cabeza, durante la protesta nacional llamada el "Plantón".

"Lamento informar que el PoliCarabobo Jorge Escandón falleció producto de disparo en la cabeza recibido en sector Palma Real. Que en paz descanse", informó en su cuenta de Twitter.

Con información de NTX

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto