Este juego te permite bailar con tus amigos usando un Chromecast

Noticias MX.- Si quieres bailar con tus amigos usando un Chromecast existe una oferta gratuita que se hace ideal para utilizar debido a su variedad de canciones.

Gracias al Chromecast podremos trasladar a la enorme pantalla de la televisión de nuestro hogar interfaces, programas o incluso juegos de otros dispositivos. Ya te hemos dado muchos trucos para utilizar Chromecast, incluso alguno de sus mejores juegos, pero quizás estabas buscando una oferta que te permita bailar con tus amigos o familiares y más ahora que acaba de comenzar el verano.

Y actualmente el mejor juego de baile para Chromecast es Just Dance Now, título de la empresa gala Ubisoft que a buen seguro te suena porque ha conseguido vender millones de unidades en otras plataformas de juego.

Pues Just Dance Now es un videojuego gratuito que puedes descargar tanto en Android como en iOS, y es totalmente compatible con el Chromecast. Para ello sólo vas a necesitar tu dispositivo móvil para que el juego detecte tus movimientos.

La lista de canciones va cambiando con el tiempo, con lo que siempre es una buena idea ejecutar el videojuego de manera regular para aprovecharse de sus nuevos temas que están ahí para total disfrute.

Puedes personalizar tu lista de canciones, ganar monedas para desbloquear otras tantas nuevas e invertirlas para seguir jugando gratis.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto