Alrededor de 30 mil mexicanos verán el SuperBowl en Houston

Los paisanos estarán viajando a la ciudad texana entre el viernes y el sábado para estar el domingo en el SB LI

México.- Hoy por la tarde el director de la NFL en México,  Arturo Olivé, dijo que entre este viernes y sábado una gran cantidad de mexicanos emprenderán el viaje a la ciudad de Houston, Texas en los EUA para presenciar el Super Bowl LI entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

"El gobierno de la ciudad de nos han compartido que esperan alrededor de 30 mil mexicanos visitando Houston este fin de semana", destacó el directivo.

 Además también se dio a conocer en días pasados el anuncio oficial  que habrá nuevamente un juego temporada regular este año entre los Raiders de Oakland  y los Patriotas. "La liga quedó muy satisfecha con el partido del 21 de noviembre e inmediatamente nos pusimos a trabajar para buscar un juego en 2017 y les confirmo que también habrá en 2018" declaró en una entrevista.

Sin importar el tenso clima político entre EUA y México, la NFL no dejará un tan importante mercado en el olvido y menos después de la buena recepción que hubo el año pasado. Para recibir más información sobre el partido Pats Vs Radiers, suscríbete al boletín oficial de la NFL en el siguiente link:

https://nflmexico.csharmony.epsilon.com/dc

Con Información de: ESPN

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto