Deja Uribe alcaldía de Tlajomulco

Alberto Uribe señaló  que no hará propuesta alguna para nombrar a su interino

Redacción: MX Político

Tlajomulco, Jalisco.- El todavía  alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, afirmó este viernes que dejaría su cargo para reunirse con personajes de la política de Morena, así lo relató él mismo donde mencionó:

"Me tengo que retirar ya, porque me están invitando (de Morena) el lunes y martes a reuniones a la Ciudad de México, mi licencia es a partir del 1 de marzo, el año pasado no tomé vacaciones así que me tomé tres días".

En uno de sus últimas actividades como presidente municipal de Tlajomulco, Uribe señaló  que él no hará propuesta alguna para nombrar a su interino y será responsabilidad de los regidores el nombrarlo.

En el cargo quedará el síndico Carlos Jaramillo, hasta que el Pleno nombre al Alcalde interino, "No hay ninguna propuesta mía para que alguien se quede, la propuesta es la que determine el jefe político de Tlajomulco, el próximo Presidente Interino es el que vaya a elegir Alfaro e Ismael del Toro".

El Alcalde de Tlajomulco tendría hoy una rueda de prensa para anunciar una serie de acciones para ordenar el transporte público en el Municipio, pero fue cancelada debido a que la Secretaría de Movilidad no se presentó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto