Guadalajara, sede del encuentro nacional Metalmecánico

El evento, organizado por ProMéxico, el ITESM, Tooling Cluster, y Cluster Automotriz del estado de Jalisco, está dirigido a proveedores nacionales diversos

Redacción: MX Político

Jalisco.- Este 20 y 21 de marzo, se realiza en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de Guadalajara, Jalisco, el encuentro nacional Metalmecánico, bajo el lema “Manufactura, el Motor de México”.

El evento, organizado por ProMéxico, el ITESM, Tooling Cluster, y Cluster Automotriz del estado de Jalisco, está dirigido a proveedores nacionales diversos: fabricantes de moldes, troqueles, herramientas, componentes metálicos y plásticos de alta ingeniería; automatización; y sheet metal.

Así como a compradores de las industrias: automotriz, eléctrico-electrónica, y metalmecánica; y a estudiantes de ingenierías industrial, mecánica y mecatrónica; y a todos los interesados en dichas industrias.

En el acto, habrá conferencias, talleres y reuniones B2B en encuentro de negocios para empresarios, compradores y vendedores.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto