Rescatan cuerpos de 4 fosas en Jalisco, gracias a declaraciones de testigo

Tras las declaraciones del detenido, autoridades estatales encontraron los cuerpos de los desaparecidos en Veracruz

Redacción: MX Político

Jalisco.- Uno de los detenidos por la desaparición de cuatro hombres originarios de Veracruz, Gerardo “N”, dio indicios de una fosa clandestina donde estarían los cuerpos de los desaparecidos.

Según informó la Fiscalía, los restos de José Santos Meléndrez Pineda, de 72 años; José Ángel Meléndrez Luna, de 37 años; Juan Meléndres Luna, de 24 años, y José Juan Santos Meléndrez, de 44 años estarían en ese lugar.

Gerardo relató que fueron privados de su libertad en la periferia de Autlán, en las inmediaciones de un bar, y después fueron asesinados y enterrados clandestinamente en un predio conocido como “El Camichín”.

Autoridades especializadas fueron hasta el lugar para revisar las declaraciones, por lo que encontraron los cuerpos, que fueron enviados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para analizar su ADN.

Además se aseguraron varios vehículos: una camioneta Toyota Tacoma en color blanco; un vehículo Volkswagen color rojo; una camioneta de la marca Toyota Tacoma color negro y otra camioneta marca Ford Escape color blanco. 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto