Jalisco será un modelo a seguir para el país: Cervantes Díaz

Dijo que apoyará a los industriales en el tema de la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara, abasto de agua, seguridad y estado de derecho

Redacción: MX Político

Jalisco.- El recién electo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, señaló que la entidad será un ejemplo y plataforma a seguir para otras entidades.

Lo anterior durante su primera visita a la entidad, donde confirmó que el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) Daniel Curiel, formará parte de su equipo nacional como uno de los nueve vicepresidentes de la Concamin.

Además, Cervantes Díaz dijo que continuará con la agenda que dejó su antecesor, Manuel Herrera Vega, y apoyará a los industriales en el tema de la ampliación del Aeropuerto de Guadalajara, abasto de agua, seguridad y estado de derecho.

Finalmente, al hablar sobre el tema de las elecciones del presente año, el funcionario dijo no temer los industriales por el posible triunfo de la izquierda a nivel federal, por lo que realizarán un foro para invitar a los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas y presentarles un plan de trabajo.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto