Ejecutan a tres personas y dejan mensajes contra bandas rivales en Michoacán

Las víctimas todavía no son identificadas

Redacción: MX Político

Morelia, Mich. (apro).- Tres personas fueron ejecutadas este viernes 17 en los municipios de Ecuandureo y Buenavista, donde a las víctimas se les abandonó con mensajes del crimen organizado.

En Ecuandureo, dos personas sin vida fueron encontradas en las inmediaciones de la población de Las Majadas, ambas con “narcomensajes”.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades policiales, los uniformados recibieron un reporte de presencia de gente armada en las inmediaciones de Las Majadas.

En una brecha que lleva hasta dicha localidad, en las cercanías con la carretera Ecuandureo-La Rinconada, los agentes hallaron dos cadáveres del sexo masculino, los cuales estaban maniatados, amordazados y tenían lesiones de bala.

Al momento las víctimas permanecen sin identificar. En el área también fueron localizados dos letreros, cuyo contenido se ignora por ser materia de investigación de las autoridades ministeriales, pero trascendió que está ligado a la pugna de células delictivas.

Por otra parte, en un camino de tierra de la ranchería de Los Charcos, en Buenavista, este viernes fueron localizados los restos mutilados de un hombre.

Los vecinos de la localidad alertaron a la Policía Michoacán sobre la presencia del cuerpo desmembrado y, junto a éste, dos cartulinas cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

Según fuentes policiales, este homicidio también es producto de la lucha entre grupos delictivos rivales que se disputan el control por el trasiego de las metanfetaminas.

Al lugar de los hechos acudieron los expertos en la escena del crimen de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, mismos que procedieron a levantar el cadáver y hacer el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto