Identifican a los asesinos de la familia de Jiutepec

Los presuntos culpables fueron detenidos en marzo del 2017 por  portación de armas exclusivas del ejército, pero fueron puestos en libertad  a las pocas horas

Redacción: MX Político

Jiutepec, Morelos.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública en Morelos, informó que tiene plenamente identificados a  los presuntos responsables del homicidio de una familia, que fue acribillada la tarde de ayer  mientras viajaban a bordo de un vehículo sobre el boulevard Cuaunáhuac en Jiutepec.

Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la CESP del estado, informó a los medios que, basándose en una línea de investigación sólida que presentaba elementos testimoniales y grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), fue posible obtener datos concretos y precisos de los posibles homicidas de las tres personas.

De acuerdo con Capella, los presuntos responsables cuentan con antecedentes penales, siendo detenidos anteriormente en marzo del 2017 por posesión de ocho armas largas de uso exclusivo del ejército. A pesar de los cargos, los hombres fueron puestos en libertad por las autoridades judiciales, de acuerdo con el informe del comisionado.

El titular de CESP Morelos añadió que esperan obtener más información sobre la investigación tras atrapar a los presuntos criminales, identificados como Constantino “N” de 46 años, Rodolfo “N”de 46 años, José Rodolfo “N” de 18 años y Mario “N”, por lo que exhortó a la ciudadanía que si tienen alguna información sobre los sospechosos, presenten una denuncia anónima al 911.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto