Morelos garantiza reconstrucción con sustentabilid tras sismos

El mandatario estatal, Graco Ramírez, reiteró el llamado al trabajo en unidad y solidaridad para poner a Morelos de pie

Redacción: MX Político

Morelos.- El gobernador Graco Ramírez aseguró que tras el sismo del 19 de septiembre, la reconstrucción de viviendas y escuelas públicas será con un claro compromiso de innovación y sustentabilidad, a favor del medio ambiente.

El mandatario estatal reiteró el llamado al trabajo en unidad y solidaridad para poner a Morelos de pie.

En un comunicado, destacó que desde el inicio de su administración se mantiene una clara y decidida política por el cuidado del subsuelo y la atmósfera.

Señaló que una muestra es la recuperación del Área Natural Protegida “El Texcal” y el predio “Los Venados”, en Jiutepec, así como el cierre de los tiraderos a cielo abierto para convertirlos en Plantas de Revalorización de Residuos.

En continuidad a esas políticas públicas, el compromiso es reconstruir con innovación las viviendas y escuelas públicas afectadas por el sismo del 19 de septiembre, bajo principios novedosos y amigables con el medio ambiente, afirmó el mandatario estatal.

El gobernador afirmó que en los últimos cinco años ha mantenido una clara política de sustentabilidad e innovación en todas sus acciones, lo que se ve reflejado en los primeros lugares que el estado ha alcanzado en estos temas, además de salud y educación.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto