Exhorta Imjuve a jóvenes a discutir la legalización de marihuana

Quintana Haddad asegura que la juventud debe construir sociedades pacíficas, cohesivas y resilientes 

Redacción: MX Político

México.- Máximo Quintana Haddad, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), manifestó que  los jóvenes deben participar en la discusión sobre la legalización de la marihuana. Además, explicó que es necesario exigir espacios para tratar el tema. "Debe ponerse sobre la mesa, fuera de filias y fobias". 

En el marco de la Iniciativa Joven A.C., Quintana se dirigió a personas interesas en la constitución de Organizaciones de la Sociedad Civil para explicar que un tema de agenda pública es escuchar a las juventudes y construir comunidades "pacíficas, cohesivas y resilientes".

 

 

En este sentido,durante su gira de trabajao por Baja California, Haddad explicó que por medio de  Iniciativa Joven A.C. se promueve la organización juvenil gracias a conferencias, talleres y diseño de proyectos sociales. 

Cabe mencionat que el titular del Imjuve entregó 430 mil pesos a la entidad que visitó. Esto con el objetivo de mejorar la calidad de los Centros Poder Joven de Mexicali, Rosarito y Tijuana, así como de algunas Casas del Emprendedor.

 

 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto