Ambriz confía en la remontada

Redacción Noticias MX.- El entrenador del León, Ignacio Ambriz, confía en que el domingo en el Bajío La Fiera pueda tener una remontada de campeón.
 
 "Pienso que esto está abierto todavía, nos ganaron 1-0, nos presionaron muy bien los primeros 30 minutos. Hasta el 35' fue que jugamos como sabemos", expresó el estratega de los Panzas Verdes.

 "Hay que curar las heridas y prepararnos bien. El domingo a las 8:06 (sic) empieza el partido y es el partido Final en nuestra casa y con nuestra gente y esperemos poder hacer un buen partido y terminar esto".

 El ex entrenador del América expresó, a diferencia del previo del partido, que las ausencias sí tuvieron algo de peso en el accionar de su equipo.

 "Normalmente no soy un tipo de sacar pretextos ni mucho menos, pero también no tengo cinco jugadores, se me fue (José Juan) Macías, Rubens (Sambueza) estaba suspendido, los lesionados que tengo", explicó.

 "Me hubiera gustado llegar a esta instancia con el equipo completo para ver si realmente este es nuestro nivel o podíamos crecer más".

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto