¡Antes del Napoli! Reconoce Maldini que el Milán buscó fichar a Chucky Lozano

El director deportivo del conjunto rossoneri aseguró que cambiaron el parado del equipo y por eso no llegó Hirving

Italia/Redacción MX Político.- Mucho se especuló sobre el destino que tendría Hirving Lozano al principio de la temporada, hasta que finalmente llegó el Napoli para llevárselo.

Sin embargo, ofertas no le faltaron al Chucky, pues Paolo Maldini, director deportivo del Milan, confesó que se acercó al mexicano con plena intención de ficharlo, pero que por tener un planteamiento diferente al de la campaña pasada, no se concretó el traspaso.

“Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugamos con un 4-3-3 que era perfecto para él, y ahora jugamos de otra manera, pero sí fue una opción para esta temporada”, reveló Maldini, leyenda del Milan, en entrevista para TUDN.

Maldini consideró que Lozano decidió fichar por el club napolitano por la influencia de Carlo Ancelotti. “Él tomo la decisión de ir a otro grande como el Napoli y el factor de tener a Carlo, que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano”.

De haber elegido jugar en Milan, Chucky no habría tenido la posibilidad de disputar competiciones europeas, debido a que el club fue sancionado por incumplimiento del Fair Play Financiero, por lo que eligió la mejor decisión para su presente y para su carrera.  

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto