¡Arcas hidrorrayas! Pagaría Chivas 15 mdd por tres jugadores de Necaxa

El Rebaño tendría como objetivo a Jesús Angulo, Cristian Calderón y Ricardo Chávez

México/Redacción MX Político.- Guadalajara tiene en la mira a tres jugadores del Necaxa para el próximo torneo: Jesús 'Canelo' AnguloCristian 'Chicote' Calderón y Ricardo 'Diablito' Chávez, quienes se han convertido en piezas fundamentales en la extraordinaria campaña de Necaxa bajo el mando de Guillermo Vázquez.

Con 22 años, Canelo Angulo se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato, surgido de las inferiores de Dorados debutó con el equipo sinaloense en 2016 en la Liga MX y tras el descenso fue llevado a Xolos de Tijuana en donde encontró la regularidad, el medio volante por derecha fue negociado por la directiva fronteriza a Necaxa este verano por un millón doscientos cincuenta mil dólares y el pase a los Xolos de Ángel Sepúlveda.

Para que Angulo pueda llegar a Chivas la directiva jalisciense tendría que desembolsar siete millones de dólares. Otros que también mostraron intereses por el jugador nacido en Culiacán son Cruz Azul Monterrey.

La directiva del Guadalajara también tiene en la mira a los dos laterales de Necaxa, el derecho Cristian Calderón, quien tras jugar en la Tercera División de su ciudad natal Tepic fue a la Segunda Division al Deportivo los Altos, donde fue observado por Atlas quien lo debutó en Primera División en 2016. Este año Necaxa pagó una cláusula de rescisión para obtener los servicios del nayarita. 

IMAGO7

Calderón está tasado en cinco millones de billetes verdes y no sólo Chivas intentará llevarlo a su equipo, también América mostró interés en el lateral derecho.

El lateral derecho de NecaxaRicardo Chávez, llegó este torneo a Rayos como jugador libre, tras pasar por las inferiores de Tigres y en el Ascenso en CorrecaminosCimarrones Bravos de Ciudad Juárez. Es un caso atípico en el futbol mexicano hoy en día, apenas debutó ante Cruz Azul el pasado 20 de julio a los 24 años, y Guillermo Vázquez supo capitalizar las cualidades del jugador tamaulipeco, por lo que los Rayos estarían dispuestos a cederlo al Guadalajara con tres millones de dólares de por medio.

Cabe mencionar que antes de que se oficializara la llegada de Ricardo Pelaéz a Chivas la cúpula de los rojiblancos ya tenia en la mira a Jesús Angulo.

En el caso del arquero Hugo González que defiende hoy los colores de Necaxa y que es pretendido por Pelaéz para Chivas, el cuadro jalisciense tendría que negociar con Monterrey, quien es dueño de sus derechos federativos y que cedió al arquero a los Rayos hasta junio de 2020.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto