Chiefs vs Chargers, el partido más esperado por la afición Mexicana. NFL México 2019 Monday Night


Redacción MX Político.- Llegó el día, la NFL regresa a México con el partido entre los Chiefs de Kansas City y Chargers de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Luego del fracaso del año pasado donde no se pudo llevar a cabo el partido de la NFL en la Ciudad de México, los equipos están listos para el kickoff en el Coloso de Santa Úrsula, lugar en el que miles de aficionados podrán disfrutar de ver al actual MVP, Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City.

 

 

A este duelo, ambos equipos tienen un compromiso importante, ya que son rivales en la división Oeste de la Conferencia Americana, en el que los Chiefs se encuentran en la cima con marca 6–4, mientras que los Chargersllegan con 4–6, por lo que una victoria de Los Ángeles pondría más apretada la pelea en este sector de la AFC.

NFL, feliz con cancha del Azteca para partido en México

Arturo Olivé, director de la oficina de la NFL en México, garantizó este lunes el buen estado del césped del estadio Azteca para la celebración del 'Monday Night Football', el 18 de noviembre, entre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams. 

 

 

 

"La cancha está en muy buenas condiciones. Luce espectacular y estamos muy contentos con el gran trabajo que se ha realizado", dijo Olivé a la prensa en la capital del país. La temporada pasada, la NFL canceló el partido que jugarían Kansas City y Rams en el estadio Azteca, en el mes de noviembre, por el mal estado del terreno que pondría en riesgo la integridad de los jugadores. 

El partido cambió de sede y se jugó el 19 de noviembre de 2018 en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California. 


*mxp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto