Claudio Suárez sí llevaría a Rafael Márquez a Rusia 2018

El exfutbolista aclara que ayudaría mucho con el cuerpo técnico

Redacción: MX Político 

México.- Para ayudar al cuerpo técnico y usarlo en algún partido importante, si estuviera en sus manos el exjugador Claudio Suárez, llevaría al defensa Rafael Márquez a la Copa del Mundo Rusia 2018. "Pienso que si no es titular, al grupo creo que le ayudaría mucho el tema con el cuerpo técnico, a mí me paso en 2006 con (Ricardo) La Volpe más o menos haciendo esa función", dijo el "Emperador" Suárez a NTX.

Presente en el lanzamiento oficial del álbum coleccionable de la justa del orbe, el exfutbolista dejó en claro que por su experiencia, el michoacano podría ser determinante en el esquema del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Y aunque dependería del estratega colombiano la decisión de usar a Márquez en la zaga central o como contención, Suárez reconoció que no es decisión de él, pero "yo sí, si fuera técnico sí lo llevaría" detalló para NTX. Finalmente, aseveró que pese a estar en un grupo complicado con rivales como Alemania, Corea del Sur y Suecia, la selección mexicana tiene posibilidades de llegar a cuartos de final.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto