¡En debut del Turco! Logra Chivas empatarle a Monterrey

Ponce alcanzó a rescatar el empate del Guadalajara 

México/Redacción MX Político.- Chivas se niega a morir. Guadalajara volvió a mostrar la garra que le caracteriza para rescatar un empate en la Sultana del Norte.

Aunque el empate en el Gigante de Acero no le sirve de mucho en la clasificación, el Rebaño contuvo a unos Rayados que venían motivados con la Vuelta de Antonio Mohamed, dando señales de una mejoría futbolística.

Tal y como ha sido a lo largo del Apertura 2019, Chivas remó contra corriente prácticamente desde el arranque, pues los Rayados pegaron primero por los pies de Jesús Gallardo, quien aprovechó una floja marcar en táctica fija, para empujar un primer remate de Rogelio Funes Mori.

Chivas no supo responder y fueron más las intervenciones de Antonio Rodríguez para evitar el segundo tanto de los locales, que las aproximaciones del Rebaño a la portería de Marcelo Barovero.

De hecho, el primer aviso claro de Chivas llegó hasta el minuto 33 con una espectacular tijera de Oribe Peralta, quien se suspendió en el aire para rematar a boca jarro dentro del área regiomontana, pero el grito de gol se ahogó cuando el balón laso desviado de la portería.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto