¡Desde Arabia Saudita! Buscaría Cruz Azul a Djaniny Tavares como refuerzo

El atacante de Cabo Verde coincidió con Caixinha en Santos y Leiria de Portugal 

México/Redacción MX Político.- Cruz Azul busca reforzarse de cara al Apertura 2019 tras el nuevo fracaso por quedar eliminado contra América. Según ESPN, el Director Técnico de "La Máquina", Pedro Caixinha, ya tendría en mente la incorporación del atacante de Cabo Verde, Djaniny Tavares, quien actualmente es goleador de la escuadra Al Ahly de Arabia Saudita. 

El delantero ya coincidió en un par de ocasiones con el técnico lusitano. Esto, debido a que lo dirigió en el UD Leiria de Portugal y en el Santos Laguna. Incluso, esta dupla se consagró en el torneo mexicano durante el 2015. Por esta razón, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aceptaría la llegada del caboverdiano. Pues se ha caracterizado por contratar jugadores ya 'probados' en el balompié azteca. 

Resultado de imagen para djaniny tavares c

Uno de los impedimentos para adquirir al atacante sería el costo de su carta. Al Ahly pagó a Santos un total de 10.24 millones de euros, según el portal de Transfermarket. La recisión del contrato del futbolista con el club implicaría comprar la carta por un mayor valor. 

El atacante africano dejó un buen sabor en el futbol mexicano, pues emigró tras ganar todo: los campeonatos del Clausura 2015 Clausura 2018, bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi, la Copa MX del Apertura 2014, el Campeón de Campeones de la temporada 2014-15, el título individual de goleo en el Clausura 2018 y además fue reconocido como el mejor jugador de la campaña 2017-18.

En la actualidad, Tavares ha jugado 20 partidos en la Liga de Arabia con un total de 20 anotaciones y cinco asistencias. 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto