Desenlace de la novela: Pumas, Independiente, Torino y Gastón Silva

El Club Atlético Independiente lamentó los malos entendidos entre los tres equipos por el fichaje de jugador uruguayo en estos meses

Redacción: MX Político

México.-Tras haberse suscitado el drama entre Gastón Silva, Torino, Pumas e Independiente, Héctor Maldonado, secretario general del club de Avellaneda, dijo lamentar dicha situación y como se dio el pase de uruguayo hacia Argentina por ello el equipo está buscando comunicarse con Rodrigo Ares de Parga, presidente de Pumas, para dar por terminada la historia de "telenovela".

La directiva del cuadro Rojo considera que todo ha sido un mal entendido aislado en el que fueron involucradas dos instituciones por la voluntad de un jugador. Cosa que contradice la versión de los felinos, quienes aseguran que tienen un acuerdo firmado por el lateral y decidieron llevar el caso a la FIFA para que ahí decidan  el uruguayo durante la campaña 2017-18.

Proveniente del club Defensor de Uruguay, Silva emigró a Europa con el Torino de Italia en 2014; después de dos temporadas fue cedido al Granada de España, donde estuvo en calidad de préstamo hasta finales de la temporada 2016-17. Justo cuando Pumas e Independiente mostraron su interés por ficharlo y el primer acuerdo fue con el cuadro mexicano. Sin embargo, de último momento el charrúa decidió cambiar su destino y llegar a Argentina.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto