¡Con doblete de Furch! Alcanza a igualar Santos contra Pachuca en el TSM

Santos se mantiene en los tres mejores lugares de la competición 

México/Redacción MX Político.- En un duelo de idas y vueltas, Santos rescató un empate milagroso en casa ante los Tuzos de Martín Palermo, que dejaron escapar una ventaja de dos goles obtenido en el primer tiempo.

Los laguneros se vieron afectados por el parón de la fecha FIFA, pues no fueron capaces de desplegar el futbol mostrado en las fechas anteriores, además de que se vieron sorprendidos al minuto 2 por un error en salida de Jonathan Orozco, lo que derivó en la primera anotación hidalguense por obra de Gustavo Cabral.

El golpe anímico fue importante y los Tuzos supieron aprovecharlo con Edwin Cardona, quien soprendío a todos con un disparo fuera del área a los nueve minutos, mismo que contó con cierta colaboración de la zaga lagunera.

A pesar de un claro dominio de la visita, Julio Furch acortó distancias al 30' con una media vuelta potente dentro del área, lo que anticipaba un sin fin de emociones para el complemento.

Sorprendentemente, los Tuzos tomaron la iniciativa tras el descanso, restándole protagonismo al equipo de Guillermo Almada, quien tardó en encontrar las respuestas ante el ímpetu hidalguense.

Los Tuzos mantuvieron el acoso sobre la portería de Jonathan Orozco, incluso se dieron el lujo de desperdiciar algunas jugadas claras de gol, además de que los postes también jugaron en su contra.

Tantas llegadas sin capitalizar le salieron caras a los de la bella airosa, pues al 62' vieron reducida a cero su ventaja sobre los de la Comarca, gracias a una marcación dudosa de pena máxima, misma que fue ejecutada por Julio Furch.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto