El Santo ahora luchará en la televisión

El hijo del "Enmascarado de Plata" reveló que se prepara una bio serie  donde se presentará la vida del ídolo de la lucha libre 

Redacción: Notimex 

México.- La vida de El Santo será llevada a la pantalla, donde se revelarán sus secretos, la influencia que tuvo y el legado creado para ser considerado uno de los luchadores más importantes en la historia de Mexico.

En un comunicado, se dio a conocer que THR3 Media Group presentará este año su primera producción original para televisión, la cual es autorizada, en la que se dará a conocer "La vida de: Santo, el Enmascarado de Plata".

"En septiembre de 2017, mi padre hubiera cumplido 100 años de existencia. Por décadas, la gente me ha preguntado sobre su vida. Es momento de contar la verdadera historia del luchador, actor e ícono de la cultura popular mexicana", dijo el Hijo del Santo.

Agregó que lo más importante "será conocer al hombre detrás de la máscara de El Santo, mi padre", quien es un ícono cultural mexicano y que dejó una gran influencia histórica y su legado, que será revelada en la serie.

El hijo del emblemático gladiador dará su total apoyo a la realización de la serie, que se filmará en la Ciudad de México y diversas locaciones internacionales, y donde se revelarán aspectos nunca antes contados de la vida del luchador. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto