En femenil, buscará Pumas revancha ante Cruz Azul

El equipo “celeste” derrotó a las universitarias en el partido inaugural de la competición

Redacción: MX Político

México.- Pumas de la UNAM buscará revancha ante Cruz Azul este sábado cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada Ocho de la Liga MX femenil, luego de que el equipo “celeste” derrotara a las universitarias en el partido inaugural de la competición; informó NTX.

Las dirigidas por Alberto Aguilar dieron la sorpresa cuando derrotaron al cuadro “auriazul” en las instalaciones de La Noria, gracias al gol solitario de Reyna Velázquez en el último minuto del partido, con lo que la “máquina” consiguió el primer triunfo de su historia ante Pumas.

En el Apertura 2017, el equipo de la UNAM derrotó en dos ocasiones a Cruz Azul por marcador de 4-1, por lo que las dirigidas por Ileana Dávila querrán demostrar su superioridad histórica cuando reciban en la Cantera a las “cruzazulinas”.

Pumas es cuarto lugar del Grupo Uno con 11 unidades, al acecho de Pachuca (12), Toluca (16) y América (16), en busca de conseguir clasificar por primera vez a la segunda ronda del torneo, mientras Cruz Azul marcha en sexto lugar con ocho unidades por lo que con un triunfo podrían alcanzar a las universitarias en la clasificación.

El partido se disputará en las instalaciones de la Cantera este sábado en punto de las 12:00 horas, donde el árbitro central será Michel Caballero, acompañado en las bandas por Sandra Ramírez y Leonardo Castillo, además de Luis García como cuarto oficial.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto