Esmeraldas León le gana a Diablos Rojos de Toluca 3 a 1

Las anotaciones del triunfo esmeralda fueron obra de Elías Hernández en el minuto 28, Luis Montes en el 56 y de Fernando Navarro en el 73

Redacción: Notimex

México.- Esmeraldas de León está imparable y esta noche dio cuenta 3-1 de Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio de León.

Las anotaciones del triunfo esmeralda fueron obra de Elías Hernández en el minuto 28, Luis Montes en el 56 y de Fernando Navarro en el 73, mientras por el caído, Antonio Ríos descontó en el 53.

Con este resultado, el conjunto leonés suma su segundo triunfo de manera consecutiva en la competencia y se afianza entre los primeros lugares de la tabla general en seis unidades, en tanto el escarlata se quedó con la unidad sumada en casa ante Chivas.

Con un estilo diferente de encarar los partidos, al dejar que el rival tome la iniciativa, el cuadro esmeralda se vio presionado en los primeros minutos del encuentro, pero conforme se asentó en el terreno de juego, las cosas cambiaron.

El visitante escarlata generó las primeras ocasiones de anotar ante el marco de William Yarbrough y dio la impresión de que en cualquier momento se haría de la ventaja en el marcador, pero le costó terminar bien sus jugadas.

Al regreso del vestidor, el juego se abrió y la visita apretó al frente para cosechar frutos en el minuto 53 con el tanto de Antonio Ríos, quien marcó un balón que dejó a la deriva el arquero William Yarbrough para hacer el 1-1.

Sin embargo, la respuesta del anfitrión fue inmediata y en el minuto 56 volvió a tomar la ventaja 2-1 con el tanto de Luis Montes, quien de certero remate con la cabeza superó el lance del arquero del cuadro toluqueño, Luis García.

El encuentro cerró con un conato de bronca entre los dos equipos luego de una dura entrada del colombiano Fernando Uribe sobre el argentino Guillermo Burdisso, que derivó en la expulsión con roja directa del jugador de Diablos en el minuto 77.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto