Fernando Uribe quiere cumplir su sueño de jugar una final 

El colombiano afirmó que siempre quiso llegar a último partido del torneo y espera poder ser campeón

Redacción: MX político 
 
Toluca, Estado de México.- El delantero colombiano Fernando Uribe señaló que cumplirá su sueño de disputar una final en el futbol mexicano, consciente que falta dar el paso más importante que es levantar el título, informó NTX.

De acuerdo con el sudamericano, "cuando uno sale de su país sale a dejar huella, a trascender a la parte donde llegue y creo que es de las cosas que uno siempre se lleva, y posiblemente en las primeras entrevistas que dí cuando llego a México mi objetivo era esa, llegar a una final y ser campeón con la institución".

"En lo personal externó que está muy contento por el aporte que ha tenido en la fase final, siempre con el respaldo de todos sus compañeros.  Respecto al rival en la serie por el título, Santos Laguna, destacó que es un cuadro que ha demostrado una gran capacidad y que por méritos propios está en esas instancias, detalló NTX.

El partido de ida de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se disputará el jueves en el estadio Corona a las 20:00 horas en Torreón, Coahuila, mientras que la vuelta será el domingo a las 19:00 en el Nemesio Diez de la capital mexiquense.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto