Gelson Martins, el nuevo extremo del Atlético de Madrid

El jugador portugués Gelson Martins es el nuevo refuerzo del equipo colchonero que va por todo esta temporada 

Redacción: MX Político

México.- Apenas hace 24 horas se hizo la presentación de un refuerzo en el Wanda Metropolitano, sin embargo, de nueva cuenta hubo gran actividad en el auditorio de los colchoneros ya que presentaron a otro de sus refuerzos de cara a la nueva temporada.

Gelson Martins quien juega como extremo derecho y volante interno llega al Atlético de Madrid libre puesto que su contrato había terminado con el equipo Sporting Lisboa y el jugador portugués decidió ir en búsqueda de otro desafío.

 

 

El jugador de 23 años llega al Atlético un día después de la presentación de otro refuerzo que sin duda alguna llena de ilusiones a los aficionados del club, pues ambos fichajes no rebasan esa edad, aunados a otros tres fichajes que realizó el club. 

Gelson expresó "estar muy feliz por llegar aquí, al Atlético.", uno de los tres equipos más importantes de la Liga española. También prometió "dar todo por esta camiseta" ante la oportunidad que tendrá para destacar en el club. 

Uno de los factores para que decidiera fichar por el Atlético y no por el AS Roma fue "el mensaje de Simeone". Considera que es un técnico que influye en sus jugadores de manera importante y que "cree mucho en su equipo". 

 

 

El jugador portugués anotó 33 goles a lo largo de tres temporadas en el Sporting de Lisboa, equipo en el cual se formó y salió de sus fuerzas juveniles. 

¿Gelson, otra razón más para que Griezman salga del Atlético?
No han pasado más de 24 horas y el Atlético ya fichó y presentó a dos jugadores de elite dentro del balompié mundial. Lo que hace que muchos especulen que se está reforzando lo más que puede para poder resistir la salida de su máxima estrella Antoine Griezman. 

A Griezman lo pretenden el Barcelona, Chelsea, Manchester United e inclusive el Real Madrid, sin embargo, durante la Copa Mundial de Rusia 2018 declaró que estaba feliz en el Atleti y que no pensaba en cambiar de club.

Con la llegada de su compatriota Lemar, el portugués Martins, el regreso de Vietto tras una cesión se ve muy probable que el "Principito" Griezman pueda cambiar de equipo, la pregunta sería ¿A cuál?

meac
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto